¡Qué pasa Vianeth, ánimos! Así es como La Bibi se dice a sí misma cuando ve todo lo que pasa a su alrededor, a sus amigos cerrando negocios, a ella buscando sin encontrar, la situación en Panamá es muy difícil, pero ella se levanta, una y otra vez.
Desde hace unas semanas, La Bibi viene exteriorizando cómo se siente ante la crisis actual y cómo la está afectando. El pasado 9 de noviembre abrió su corazón y confesó: “La verdad para mí la situación que estamos pasando es algo tan fuerte que hay días que me pongo a pensar y a pedirle a Dios que esto mejore, amistades cerrando con un algo que dice ‘Nos veremos pronto’; ‘No es un adiós es un hasta luego’, qué difícil es cerrar tu negocio por todo lo que q pasando aquí en Panamá”.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá
Confesó que la situación era agobiante, dolorosa, pero que ella debía seguir adelante, pese a los cierres: “quise ir a mi clase, no pude, todas las vías cerradas y eso me puso un poco triste, luego pensé y dije nada en esta vida es fácil, qué pasa Vianeth, ánimos y aquí estoy diciendo que no nos rindamos”, reveló en ese momento.
Aseguró que pese a todo, seguía, porque tiene fe de que cuando todo acabe podrá poner sus cejas y pestañas: “y diré valió la pena, mientras tanto igual sigo practicando en mis ratos libres y aún así me llegan clientas, por eso no pierdo la Fe y les digo a mí también me han cancelado muchas cosas, tanto shows, eventos pero dije esto no me va a derrumbar, porque de peores he pasado y ahora más que nunca aprendiendo algo nuevo y saber elegir bien para mi 2024”.
Desde ese día, poco se le vio en redes sociales, más allá de mostrar que se estaba especializando en su nueva faceta, pero ayer, un poco más animada y desde su nuevo trabajo, La Bibi volvió a abrir su corazón y agradecer en medio de tantas tribulaciones las bendiciones recibidas: “Si ustedes supieran o se preguntaban por qué estaba tan inactiva de las redes pues me había entrado una melancolía porque como van las cosas se me pararon las grabaciones en la TV, los clientes ya no pautaban y decidí aventurarme a algo nuevo, ser cada día una Lashista Profesional y me fui a trabajar de algo super diferente a lo que era mi vida cotidiana”.
Está muy feliz porque salió de su zona de confort y dijo voy porque voy: “los que me conocen saben que desde pequeña me gusta trabajar y como vamos, si una puerta se cierra otras se abren, gracias @satoribeautysalon por darme la oportunidad y seguir lo que empecé, todo está difícil pero adivina NO ME VOY A DEJAR”.
Les dedicó el post a todas esas personas que día a día no se dejan y le pidió que se animaran: “Hoy me levanté y le pedí a Dios que me guiara en este nuevo comienzo y para decirle que soy 4x4, que donde sea me defiendo y que gracias por ese don que me dio”. A todas sus seguidoras de Panamá Oeste las invitó a atenerse con ella, ya que el salón de belleza está ubicado en Plaza Italia, La Chorrera.